Ventanas de PVC en Murcia

Ahorran energía. La tecnología de las ventanas de PVC de MONKASA, pueden suponer un ahorro de hasta el 68% de tu factura energética.

Aíslan del ruido. Silencio es confort. Con las ventanas MONKASA puede reducir el ruido exterior hasta 32 veces (50dB).

Dan seguridad. Las ventanas de PVC de MONKASA están dotadas de refuerzos y herrajes de primeras marcas consiguiendo una ventana muy segura.

Son aislantes. Nos protegen del frío, el calor, la lluvia y el viento. Estaremos confortables independientemente de cómo haga en el exterior.

Las ventanas de PVC nos ofrecen diversas ventajas con respecto a otro tipo de materiales. Por ello, si estás buscando una empresa especialista en ventanas de PVC, desde Monkasa nos encargamos de la instalación de ventanas de PCV en Murcia. ¿Quieres saber más? ¡Solicita presupuesto sin compromiso!

¿Sabías que las ventanas de PVC son resistentes a la corrosión?

Así es, las ventanas de PVC son resistentes a la corrosión, a la intemperie y a diferentes agentes atmosféricos, ya que son las más aislantes del mercado, por ello es una de las más vendidas en Europa. Además, permiten ahorrar energía y reducir la contaminación acústica.

Las ventanas de PVC se instalan casi sin obras, ya que el cajón de la persiana va incluido en su propia perfilería. Además, cuentan con diversos diseños, pudiendo elegir entre la forma, el tamaño y el estilo de la misma.

También son ignifugas, indeformables y no inflamables, debido a la alta concentración de sal en la composición de su materia prima.

 

Nuestros Modelos de Ventanas de PVC

 

Zendow #neo Premium

 

 

 

El futuro ya está aquí.

La incorporación del innovador refuerzo de ThemoFibra, formado por fibra de vidrio continua (FVC) y por varillas de acero, que están integrados en la estructura del refuerzo térmico, dan resistencia y permiten aislar mucho más que el tradicional refuerzo metálico utilizado en otras ventanas, superando incluso las elevadas exigencias de una casa pasiva.

Esta innovadora forma de mejorar el aislamiento, además nos proporciona perfiles más esbeltos, sutiles y elegantes, y de una elevada resistencia mecánica. Un perfi1 hecho de una forma diferente que responde a los dos grandes requerimientos que hoy se le piden a una ventana: la mayor eficiencia energética y el mayor confort.

 

 

ELEVADORAS

 

Previous Next

 


 

Esta especialmente ideado para grandes huecos, ya que se pueden alcanzar mas de 3 m. de apertura de hoja. La deapertura de la hoja se divide en dos movimientos consecutivos. Un primer movimiento de elevación de la hoja del marco inferior, y un segundo de desplazamiento lateral.

Solamente después de ser elevada la hoja, puede ser desplazada lateralmente. Destaca la facilidad de deslizamiento con un suave empuje y sin esfuerzo, gracias a sus herrajes especiales. Pudiendo disfrutar de altas prestaciones en aislamiento térmico y acústico.

Y todo ello sin barreras de pasoal disponer detres soleras distintas, a partir de 20 mm de altura para permitir el paso de sillas de ruedas

OSCILOSPARALELAS

 

Previous Next

 


 

Este sistema conjuga las ventajas de espacio y luz de las correderas tradicionales, con la estanqueidad y seguridad que aportan los herrajes para cierre perimetral. Es un sistema practicable que a la vez cuenta con un herraje especial cuya función es hacer que la hoja se deslice lateralmente sobre unos carriles. Y todo pensado para un manejo sencillo.

Con la hoja en posición de cerrada, se comporta igual que en un sistema practicable, por lo que tiene mismos valores de aislamiento térmico y acústico que este. Así se
Aislamiento térmico Uf (W/m2 IQ= 1,3).

puede decir que es una solución técnica que aporta mas prestaciones y mayor confort interior que una corredera tradicional.

 

OPEN MAX

 

Previous Next

 


 

Es un exclusivo e innovador sistema que permite la apertura y el cerramiento de grandes espacios en función de las necesidades de cada momento. Este novedoso sistema funciona de 1brma modular, ya que cada una de las hojas del sistema funciona de forma autónoma.

El exclusivo sistema Open MAX permite que cada hoja se coloque y deslice de manera totalmente independiente, facilitando así su limpieza y la ventilación. Así mismo podremos abrir o cerrar espacios, de forma total o parcial, en función de los requerimientos de cada situación concreta, en salidas al exterior (jardín o terraza) o incluso entre dos estancias contiguas, creando espacios amplios y diáfanos.

 

 

Accesorios

 

PROTEX- PERSIANA

El cajón que mejora las propiedades de la ventana.

Su aislamiento térmico a base de Poliestireno expandido, su placa de atenuación acústica y la capacidad para incorporar una mosquitera en el interior, hacen que sea una solución 3 en 1 para mantener las prestaciones que ofrece una ventana MONKASA.

Gracias a su elevado aislamiento térmico y acústico, el cajón de persiana Protex es el complemento ideal para una ventana. En una ventana de altas prestaciones el cajón de la persiana, el vidrio, y los perfiles de la ventana, deben de formar un único elemento. No es posible disponer de ventanas con altas prestaciones, si las prestaciones de estos tres elementos no están perfectamente armonizadas en su conjunto.
El singular sistema de ajuste garantiza la estanqueidad y resistencia de la unión con la ventana en el tiempo.

Cajón compacto Mosquitera integrada Guías incorporadas

Lamas de aluminio

 

Accionamiento: cinta, cardán o eléarico

Domotizable y motorizable

Muy aislantes, hasta Uw = 0,81 W/m'.K

Atenuación acústica de hasta 42 dB

 

VIDRIOS

 

 

 

La adecuada combinación de perfil y vidrio es la que nos da la capacidad de aislamiento de la ventana. Por eso es importante elegir un vidrio de calidad y adecuado que maximice las prestaciones de las ventanas MONKASA:

Vidrios con cámara. La separación mediante una cámara de aire aumenta el aislamiento térmico.

Vidrios bajo emisivos. Se reduce la emisividad de la superficie del vidrio por medio la aplicación de una capa con contenido en plata, que es el que tiene menos emisividad de todos los metales.

Vidrios con control solar. Este vidrio filtra los rayos solares según su longitud de onda. La radiación calorífica se refleja, mientras que la luz natural penetra sin apenas obstrucción.

Vidrios con atenuación acústica. La atenuación acústica viene dada en primer lugar por la asimetría en el espesor de distintos vidrios. Además, incrementaremos esta atenuación, con la inclusión de láminas intercalarías de poiivinilbutiral (PVB) de tipo acústico (SC), en vidrios laminados.

Vidrios de seguridad. La seguridad frente a vandalismo e impactos, la confiere el uso de vidrio laminado. El nivel de seguridad de una acristalamiento viene dado en primer lugar por el número y espesor de los butirales y en segundo lugar por los espesores de los propios vidrios.

Otros dos elementos a tener muy en cuenta en nuestro acristalamiento es el uso de intercalarios térmicos y de gas argón en la cámara del acristalamiento, ya que el uso de estos dos elementos disminuye significativamente los valores de transmitancia térmica, optimizando al máximo las prestaciones de nuestra ventana MONKASA.

MARCANDO LA DIFERENCIA

 

 

 

 

ThermoFibra

- 30"A> más aislante con la misma resistencia que perfil tradicional con refuerzo metálico
- Menor transmitancia térmica del mercado en 70 mm (Uf=0,98 W/m2 K)
- Hoja Zendow#neo premium de 82 mm con ThermoFibra para alojar vidrios triples
- Hojas más pequeñas y estilizadas

No lo pienses más y decídete por la instalación de ventanas de PVC. Puedes dejarnos un mensaje en cualquiera de nuestros formularios y nos pondremos en contacto contigo de forma gratuita. ¡No te arrepentirás!

¿Necesitas más información? ¡Ponte en contacto con nosotros!