Nos encargamos de la instalación y el montaje de toldos en Murcia

En toldos en Murcia contamos con todo tipo de toldos para proteger del sol aquella zona que necesite. Ofrecemos diferentes modelos, dando la opción de escoger el que mejor se adecue a las necesidades de cada cliente, ofreciendo una atención completamente personalizada. Los profesionales con los que contamos en Monkasa te van a ayudar y asesorar en todo momento en busca de la mejor solución. 

Dentro de nuestro catálogo de productos, se pueden agrupar en dos partes. Un grupo de toldos para jardines y negocios, en el que incluimos diferentes modelos con los que cubrir una terraza de un bar o una terraza de una vivienda unifamiliar. El otro grupo sería el de toldos para ventanas y balcones en los que se encuentran toldos con brazos de diferentes maneras (abatibles o fijos) y las capotas. Éstas son las opciones más elegantes y refinadas y con una gran variedad de formas para que se ajuste a tus gustos o necesidades.

Nosotros trabajamos para cubrir las necesidades de todos nuestros clientes de la mejor manera posible y en el menor tiempo posible, siendo rápidos y eficaces. Ofrecemos un trato cercano a nuestros clientes para que ellos también se sientan parte del proyecto ya que, al fin y al cabo, es él quien va a disfrutar nuestro toldo.

Toldos en Murcia

 

Realizar la instalación de un toldo es un buena inversión. Tiene ventajas tanto en la instalación de casas, en un establecimiento, cubrir una parte externa de un restaurante o para dar sombra en tu jardín. Algunas de las ventajas de los toldos son las siguientes:

  1. Protección: protege el mobiliario exterior del sol o la lluvia. Evitan que se deteriore la pintura de los muebles. Si su instalación se realiza en un bar o restaurante, podrás ofrecer a tus clientes un lugar exterior donde disfrutar con amigos o familia, ofrecer sombra y guardar el mobiliario de tu restaurante.
  2. Ahorro de energía: es una buena alternativa al aire acondicionado. Durante las horas de sol, la sombra que crea el toldo hará que el aire se enfríe antes de entrar en las casas lo que aumentará la frescura de tu hogar. 
  3. Privacidad: es una buena solución para instalar en terrazas o balcones que están a la vista de los vecinos. Podrás disfrutar de un espacio íntimo para disfrutar en casa o en tu restaurante.
  4. Protección contra agua y viento: si se utilizan telas adecuadas para el invierno, podremos seguir disfrutando de el no solo durante los meses de verano, ya que nos resguardará del viento, del frío y de la lluvia.

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios, en toldos en Murcia estaríamos encantados de poder echarte una mano y de trabajar juntos. Puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos a nuestro número de teléfono de contacto 608 52 61 43 o enviándonos un mail a nuestra dirección de correo electrónico cerramientos@monkasa.es. Déjanos tus datos y tus dudas y nos podremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

¡Pide presupuesto sin compromiso!

¿Qué necesitas?