Pérgolas en Almería

Somos especialistas en la venta y en el montaje de pérgolas en Almería. Las tenemos con diferentes acabados y formas dependiendo de las necesidades y el gusto de cada uno de nuestros clientes. Podemos asesorarte y ayudarte si no tienes muy claro cómo quieres que sea el nuevo espacio a crear. Gracias a nuestras pérgolas podemos crear entornos protegidos de la lluvia o del sol.

Sabías que...?

En algunos de los modelos disponibles también se pueden añadir extras como iluminación, altavoces o calefacción. Otro extra del que disponen algunas de las pérgolas con las que trabajamos son el sensor de lluvia y el de viento. Hay multitud de aplicaciones y de localización ya que se pueden instalar tanto en terrazas cómo en áticos. Algunas de las más sofisticadas tienen lamas abatibles que te permiten plegarlas cuando la meteorología no acompaña. 

Tenemos una sede física en Águilas, desde donde nos desplazamos para realizar nuestros trabajos. Si quieres contactar con nosotros nos puedes enviar un email a nuestra dirección de cerramientos@monkasa.es  o bien llamarnos al 608 52 61 43. En pérgolas en Almería nos encantaría poder ayudarte.

 

¡Rellena el formulario!