Toldos en Almería

¿Tienes interés en la instalación de toldos en Almería? En Monkasa somos especialistas en la venta y montaje de toldos. Disponemos de los mejores modelos del mercado. Nos encantaría poder ayudarte y asesorarte sobre que tipo de toldo se adecua a tus necesidades. Nosotros te enseñaremos todas las características de cada uno de los modelos para que después puedas elegir basándonos en los que estás buscando.




Toldo en una casa






 

Tipos de toldos

  • Toldo de brazo extensible: es el toldo más clásico, también conocido como toldo articulado. Gracias a sus brazos se repliega sobre sí mismo.
  • Toldo monoblock: similar al anterior cuenta con un solo brazo y es ideal para grandes superficies de hasta 6 metros de línea. En caso de medidas superiores, sería necesario añadir un brazo adicional. El sistema monoblock lo hace más robusto.
  • Toldo capota: puede instalarse en ventanas pequeñas y es fácil de rotular haciéndolo más vistoso y decorativo. Muy utilizado en locales comerciales y escaparates. Pueden ser fijos o móviles.
  • Toldo cofre: toldo con brazo extensible, pero tiene una característica muy importante, cuando está cerrado, gracias a su sistema la lona está protegida de las inclemencias del tiempo como sol, lluvia, nieve... lo que hace que la tela sea más duradera. Es un toldo ideal para climas soleados y húmedos.
  • Toldo veranda: es una clase de toldo cofre que se instala sobre la perfilería metálica del acristalamiento y funciona a motor. 
  • Toldo de punto recto: conocido también como toldo balcón. Es ideal para balcones y ventanas, ya que cuenta con dos brazos laterales extensible para graduar la inclinación. Puede quedar totalmente vertical lo que da un mayor cerramiento para proteger de viento y lluvia.
  • Toldo vertical: es un modelo similar al estor, es decir, el toldo baja a través de dos guías o barras completamente vertical. Perfecto como cortavientos o laterales de terraza. Es discreto y no invade el espacio.
  • Toldo corredero: se instalan en las pérgolas y es de una sola pieza adaptable.
  • Toldo garden rain: toldo plano motorizado parecido al que se utiliza en las pérgolas. Cuenta con un tejido impermeable especial contra la lluvia. Se instala en una estructura con guías laterales.

Toldo capota

Por último, y no por ello menos importante, tenemos el toldo capota. Todo un clásico. Es versátil debido a que puede ser instalado en ventanas pequeñas. Su punto fuerte radica en la posibilidad de ser fácilmente rotulado, además de ser vistosos y muy decorativos. Se trata de un elemento muy recomendado para ser usado en escaparates y en las puertas de locales comerciales.

Pueden ser de tipo fijo, que mantienen siempre la misma posición, o bien pueden ser móviles, pudiendo ser recogidos.

Toldos con la mejor calidad-precio del mercado

Los modelos que poseemos se agrupan en varias familias. Por un lado tenemos toldos para negocios y jardines, también tenemos toldos para balcones y ventanas y toldos para terrazas. Estos últimos se colocan en las fachadas de manera que al extenderse hacia el exterior proporcionan protección, confort y decoración. Para los que quieran un toldo para una zona exterior como una piscina o en mitad del jardín, también disponemos de toldos con un sistema independiente, además de como no, protegernos del sol y el viento.

Toldos en Almería

En toldos en Almería estamos dispuestos a poder ayudarte. Cuéntanos que es lo que necesitas y nosotros te ayudaremos. Nos puedes llamar o enviar un email y nosotros nos pondremos en contacto contigo. Si te viene bien, también puedes visitarnos en la calle Armando Muñoz Calero 13, Águilas.

Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono 608 52 61 43 o si lo prefieres a través de nuestro correo electrónico cerramientos@monkasa.es. Indícanos tus datos de contacto y tus dudas y nuestros profesionales se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible para resolver todas tus dudas.

¡Pide presupuesto sin compromiso!

¿Qué necesitas?