Techos móviles en Murcia

Los techos móviles son techos corredizos especialmente diseñados para terrazas sin necesidad de cerrarlas con cubiertas fijas. Desde Monkasa te ofrecemos un servicio de instalación de techos móviles en Murcia. Si necesitas más información sobre este producto, ¡sigue leyendo!

Ventajas y características de los techos móviles

Son una opción ideal para aquellas personas que quieren disfrutar de su terraza durante todo el año, ya que cuentan con diferentes ventajas como:

1. Luminosidad. Al ser cubiertas móviles de cristal dejan pasar la luz, manteniéndonos aislados en todo momentos de los factores metorológicos adversos.

2. Impermeabilidad, estanqueidad y aislamiento. Este tipo de cerramientos impide el acceso del agua y la humedad, por lo que estas áreas pueden ser decoradas con muebles u electrodomésticos.

3. Motorización. Algunos techos móviles pueden ser controlados por un mando distancia, algo muy cómodo a la hora de abrirlos o cerrarlos.

4. Amortización de espacios exteriores. Al poseer la ventaja de poder abrirlos y cerrarlos cuando queramos, nos permiten disfrutar de esos espacios exteriores sea la estación que sea.

Tipos de techos móviles

Pueden clasificarse en función del tipo de material y la calidad del mismo:

1. Cubiertas móviles de aluminio
2. Cubiertas móviles de policarbonato
3. Techos móviles de cristal
4. Cerramientos móviles de placa de panel sandwich

¿Estás interesado? ¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono 608 52 61 43, o si lo prefieres puedes enviarnos un email a nuestro correo electrónico cerramientos@monkasa.es, indicándonos el motivo de la consulta y acompañado de un número de teléfono. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

También puedes venir a visitarnos siempre y cuando lo necesites en horario de Lunes a Viernes de 10h a 14h y de 16h a 20h y los sábados de 10h a 14h, en la calle Armando Muñoz Calero, 13 en Águilas, Murcia. ¡Confía en Monkasa para la instalación de techos móviles en Murcia!

¡Solicita tu presupuesto!