Techos móviles panorámicos: con certificaciones en base a normativa Europea

El techo móvil TKM es el único techo móvil de cristal del mercado que elimina la perfilería horizontal para obtener un diseño limpio, creando espacios únicos que combinan a la perfección con los sistemas de cortinas de cristal existentes en el mercado, llevando el concepto de cerramientos sin perfiles también al techo móvil.

El techo se monta desde abajo, se puede olvidar de abrir y cerrar guías mientras hace equilibrios. Su sistema permite minimizar riesgos e incidencias, no habrá que volver a la instalación a solventar problemas de sellados en los cristales.

Especificaciones técnicas:

El techo móvil TKM es compatible con todos los sistemas de cortinas de cristal y protección solar del mercado sin necesidad de adaptaciones. El travesaño está diseñado para ser compatible con cualquier marca de cortina de cristal, pudiéndose integrar dentro de la estructura sin necesidad de taladrar.

El techo móvil TKM funciona por rodamientos, a diferencia de otras marcas que funcionan por deslizamiento encima de felpudos, se han eliminado los felpudos de las guías y los han situado en las hojas, evitando los problemas habituales de los sistemas de deslizamiento.

Gracias al diseño homogéneo y actual de los techos móviles, la tornillería y los motores están ocultos mediante tapas de extrusión. Al eliminar la perfilería horizontal, en los techos móviles el agua circula sin obstáculos hacia el canalón, siendo canalizada para su posterior evacuación.

El techo móvil TKM dispone de luces integradas en la propia estructura sin necesidad de añadir ningún perfil accesorio, consiguiendo mantener la línea y las prestaciones del sistema.

Disponen de ensayos específicos de techo móvil efectuados en laboratorios homologados, donde certifican en base a normativa europea. Esta certificación asegura que eligiendo este producto se está adquiriendo un producto de calidad con todas las garantías:

  • Ensayo de resistencia a la carga de viento según UNE-EN 12211:2000 “Ventanas y puertas. Resistencia a la carga de viento”.
  • Ensayo de estanquidad al agua según UNE-EN 1027:2000 “Ventanas y puertas. Estanquidad al agua”.

Accionamiento

  • Manual: mediante pértiga al ser un techo con rodamientos la opción manual es sencilla y fácil de usar. Usando un retenedor en la parte trasera para evitar que las hojas deslicen.
  • Motorizado: motorización de doble tiro, para evitar torsiones en la hoja y tensiones en las correas de transmisión aumentando la durabilidad y reduciendo el ruido. El motor queda oculto en la cobija con una bonita tapa de extrusión para evitar feos añadidos como chapas plegadas, además esta tapa ayuda a mitigar el sonido del motor. Con posibilidad de sensores inteligentes.

Ancho máximo entre calles:

  • Cristal seguridad laminado 4+4 = 1.300 mm.
  • Cristal cámara 16 mm = 1.300 mm.
  • Policarbonato 16 mm = 1.500 mm.
  • Panel sándwich 16 mm = 1.500 mm.
Techos móviles panorámicos

Techos fijos: destinados a ampliar metros habitables dentro de viviendas

TKF es un techo fijo ligero de cuidado diseño que se puede realizar con cristal de seguridad 4+4, cristal cámara de 16 mm o 24 mm, Policarbonato de 16 mm o 25 mm, panel Sandwich 16 mm o 24 mm. La evacuación del agua se realiza mediante un canalón frontal y por la bajante del poste registrable, lo que garantiza su estanqueidad, evitando la posible filtración de agua. Su diseño permite una fácil limpieza del producto, al no presentar zonas de estancamiento de suciedad en todo el perímetro.

Los techos fijos autoportantes son techos destinados a ampliar metros habitables dentro de viviendas. Los espesores son de 52 mm y 82 mm y están formados por dos chapas de aluminio con un núcleo de poliestireno extrusionado. Su diseño hace que sean de fácil instalación gracias a su sistema de unión de PVC integrado.

Ancho máximo entre calles:

  • Cristal seguridad laminado 4+4 = 1.300 mm.
  • Cristal cámara 16 mm o 24 mm = 1.300 mm.
  • Policarbonato 16 mm o 25 mm = 1.250 mm.
  • Panel sandwich 16 mm o 24 mm = 1.250 mm.
  • Panel autoportante 52 mm o 82 mm = sin límite.

Techos fijos: para combinar con cerramientos de cristal y toldos veranda

TKF Evolution es el techo fijo más novedoso del mercado, con un diseño actual con líneas rectas y proporcionadas, un montaje totalmente plano capaz de instalarse en cualquier espacio quedando totalmente integrado gracias a sus líneas planas y limpias.

Al ser totalmente plano es el techo perfecto para combinar con cerramientos de cristal y toldos veranda logrando espacios únicos. Tapas de aluminio, tornillos ocultos, luces integradas son las señas de identidad de los productos TecniKor donde las terminaciones y acabados son primordiales.

Especificaciones técnicas:

  • Salida máxima: 4m (pendiente mínima del 5%).
  • Ancho máximo entre calles:
  • Cristal seguridad laminado 4+4: 1.300 mm.
  • Cristal Cámara 16 mm: 1.300 mm.
  • Policarbonato 16 mm: 1.250 mm.
  • Panel Sandwich 16 mm: 1.250 mm.
  • Panel autoportante 52 o 82 mm: sin límite.

FUENTE: http://www.interempresas.net/Cerramientos_y_ventanas/FeriaVirtual/Producto-Techos-moviles-Tecnikor-TKM-159076.html

No lo dudes más y realizar la instalación de tu techo fijo o techo móvil panorámico y dale un cambio a tu casa. Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al número de teléfono 608 52 61 43 o enviarnos un formulario de contacto con todas tus dudas, nos pondremos en contacto contigo de manera totalmente gratuita en el menor tiempo posible.