¿Estás pensando en cerrar tu terraza?
Los porches y terrazas, son la parte más desprotegida de la casa, pero también es la que está más en contacto con el exterior, y por tanto con la luz natural y el paisaje. Un espacio al que en una climatología como la asturiana no siempre se le saca todo el partido que nos gustaría. Por eso es precisamente ahora, durante la época estival cuando los propietarios se dan cuenta de las múltiples ventajas que supondría realizar un sistema de cerramiento acristalado en su porche o terraza que les permitiría poder disfrutar durante todo el año de este espacio de la casa con la protección y ventajas que ofrece su acristalamiento.
¿Todavía no has cerrado tu porche?
Decoración, protección, funcionalidad así como la posibilidad de múltiples usos forman parte de las ventajas que supone realizar un cerramiento y acondicionamiento de terrazas y porches. Si a eso le sumamos que el vidrio sea el material protagonista estaremos aplicando un complemento de elegancia, diseño y seguridad para nuestro hogar capaz de adaptarse a cualquier estructura.
Si estás buscando una integración total y teniendo siempre en cuenta la estructura y la arquitectura de la casa para obtener un resultado no solo funcional, sino también armonioso con el entorno, te ofrecemos algunas ideas.
Cortinas de Cristal
El espacio creado puede abrirse por completo en verano mientras que podrá cerrarlo y estar protegido en invierno sin dejar de disfrutar de él, además hay que tener en cuenta que la terraza acristalada actúa como acumulador térmico.
Techos fijos y móviles
Se trata de sistemas con múltiples aplicaciones que permiten ampliar espacios como terrazas de viviendas, pérgolas o cenadores, jardines de invierno, porches, áticos o cerramientos comerciales.
Saber más: Fuente